Universidad Benavente

Con mas de 50 Años de Experiencia, la Universidad Benavente es considerada una de las mejores Instituciones Educativas, tanto a nivel Nacional como Estatal.

Hoy en día más de 3.000 egresados de diferentes carreras, se desempeñan con éxito en diversas organizaciones del País y del Mundo. Nuestros egresados y Directivos son el testimonio más grande que nos distingue.

Lo anterior, te da la confianza de que estudiarás en una Institución cuya experiencia le permite ofrecer calidad Académica, Planes de Estudio vanguardistas y Modelos Innovadores. La Universidad Benavente contribuye a la Formación de Líderes en Nuestra Nación.

Copyright ©2021 Universidad Lasallista Benavente S. C. University Zone | Desarrollado por Rara Theme. Funciona con WordPress.