Secundaria

Certificado expedido por la SEG

Semblanza

La Sección Secundaria de la Universidad Lasallista Benavente desde 1973, hasta hoy, ha realizado un esfuerzo supremo por ofrecer a los jóvenes guanajuatenses la mas alta calidad de estudios e instalaciones educativas; contando para ello, como consta en los archivos de la Secretaria de Educación de Guanajuato, con personal altamente preparado que se dedican por entero a la docencia. La educación es un proceso reiterativo, jerarquizado con gradación ascendente que desarrolla en el alumno un ahondamiento del análisis y de la crítica como objetivo primordial para el descubrimiento y desarrollo de talentos particulares en los alumnos y permite un avance significativo en la construcción del necesario instrumento para comunicarse y para adquirir conocimientos formulando en el educando un espíritu crítico y reflexivo del mundo, que le permita la libertad de pensar y de ser.

Perfil de Ingreso

Requiere una combinación de conocimientos previos, habilidades interpersonales y comunicativas, así como actitudes y valores orientados hacia la educación infantil. Los aspirantes con estas características estarán mejor preparados para afrontar los retos de la carrera y para convertirse en educadores efectivos y comprometidos con el desarrollo integral de los niños.

Perfil de Egreso

Através del año escolar se desarrollan eventos académicos, culturales, deportivos y sociales así como concursos convocados por la SEG en donde se considera con antelación que su participación sea positiva y oportuna.

  • DECLAMACIÓN Y ORATORIA
  • ORTOGRAFÍA
  • CUENTO
  • OBRAS DE TEATRO
  • MUESTRAS DE EXPRESIÓN ARTÍSTICAS
  • PARTICIPACIÓN EN JORNADAS ACADÉMICAS Y CULTURALES
  • CAMPEONATOS DEPORTIVOS
  • ACTOS CÍVICOS

Plan de estudios

1er. Semestre

2do. Semestre

3er. Semestre

4to. Semestre

5to. Semestre

6to. Semestre

7mo. Semestre

8vo. Semestre

9vo. Semestre

Ingles Intensivo
Educación Financiera
Habil Mind
Habilidades Digitales
Emprendimiento

Requisitos de ingreso

Pongamonos en contacto

Hablemos

¿Tiene algo que preguntar? Hablemos

Si lo deseas puedes comunicarte directamente a nuestro número telefónico. También puedes visitarnos