Maestría en derecho procesal penal con énfasis en el sistema acusatorio y oral

Semblanza

Impartido por Docentes con el grado de maestría en Ciencias jurídico penales y procedimiento penal en el nuevo sistema de justicia acusatoria y juicio oral, reconocidos maestros con conocimientos no solo teórico dogmáticos, sino prácticos.

Perfil de Ingreso

Perfil de Egreso

  • Capacitado para resolver problemas jurídicos con eficiencia.

  • Juicio crítico en base a observación científica de la realidad.

  • Enfoque moderno del nuevo sistema de Justicia que le proporciona al estudiante la interacción en el derecho nacional e internacional desarrollando habilidades, destrezas, valores y actividades de corte constructivista. Dotar y desarrollar en el estudiante postulante a maestro, conocimientos didácticos y científicos del sistema de justicia penal acusatorio y juicio oral.

  • Profundizar en el conocimiento teórico dogmático, en base al modelo Iusfilosófico neoconstitucionalista garantista como vehículo favorecedor del maestro y transmitir a sus pupilos del derecho procesal, habilidades y actitudes prácticas en la intervención eficaz en el proceso acusatorio y oral.

  • Lograr conceptualizar técnicas, métodos y procedimientos pedagógicos eficaces como herramientas útiles para el postulante a maestro.

Plan de estudios

1er. Semestre

2do. Semestre

3er. Semestre

4to. Semestre

5to. Semestre

Requisitos de ingreso

Pongamonos en contacto

Hablemos

¿Tiene algo que preguntar? Hablemos

Si lo deseas puedes comunicarte directamente a nuestro número telefónico. También puedes visitarnos